Actualidad Info Actualidad

“Un nivel de simplicidad y conformidad sin precedentes”

Crear archivos PDF listos para imprenta con Enfocus Instant PDF 08

Redacción Interempresas17/10/2008

17 de octubre de 2008

Enfocus continúa mejorando Instant PDF para ofrecer “un nivel de simplicidad y conformidad sin precedentes a los diseñadores y al flujo de producción del impreso”. Además de ser compatible con las normas y aplicaciones de diseño más recientes, como PDF/X-4 y Adobe Acrobat 9, Instant PDF 08 incorpora, más opciones de gestión del color, funciones mejoradas de verificación previa y se integra con Enfocus PowerSwitch.

“A los diseñadores les puede resultar difícil y confuso crear archivos PDF para enviar a imprenta, o anuncios que les permitan obtener resultados predecibles, que se puedan imprimir y al mismo tiempo reflejen la intención del diseño” afirma David Van Driessche, Director de Marketing de Enfocus. “Los archivos PDF mal creados causan estragos en el proceso de producción y pueden suponer complicaciones y retrasos innecesarios para el comprador y el vendedor del impreso. Con esta nueva versión de Instant PDF 08, Enfocus ha logrado que a los diseñadores les resulte todavía más fácil crear archivos PDF perfectos y que los impresores puedan beneficiarse de ciclos más cortos en el proceso de producción”.

Instant PDF 08 incorpora más opciones de gestión del color y funciones mejoradas de verificación previa
Instant PDF 08 incorpora más opciones de gestión del color y funciones mejoradas de verificación previa.

Enfocus Instant PDF 08: “mayor coherencia, precisión y eficiencia”

Enfocus Instant PDF 08 facilita a los profesionales creativos la creación de archivos PDF listos para imprenta. Gracias a la premiada tecnología Certified PDF de Enfocus, es la forma más sencilla y fiable de crear archivos PDF que cumplan las especificaciones de los vendedores de impresos o publicidad, incluyendo las normas PDF/X-1a, PDF/X-3, PDF/X-4 y las especificaciones del Ghent PDF Workgroup. Los diseñadores pueden acceder a Instant PDF 08 desde sus aplicaciones de diseño, incluso las versiones más recientes de QuarkXPress, Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Acrobat. Se pueden importar fácilmente las colas PDF estándar o personalizadas creadas por el impresor en los programas de diseño para garantizar la obtención de un PDF coherente y exacto, que cumpla todas las especificaciones del trabajo.

Con Instant PDF 08, los impresores lograrán reducir sustancialmente la atención al cliente y la sobrecarga del departamento de preimpresión, porque los archivos Certified PDF siempre se crean correctamente desde la estación de trabajo del diseñador. Gracias a la tecnología Enfocus Certified PDF, los archivos están listos para imprenta en cuanto llegan al buzón de entrada.

Para aquellos impresores que hayan adoptado Enfocus PowerSwitch para automatizar las tareas de preimpresión, Instant PDF 08 entrega los archivos PDF finales directamente a un Submit Point de PowerSwitch, facilitando aún más la comunicación entre el diseñador y el impresor.

“Otra de las novedades de Instant PDF 08”, añade van Driessche, “son las nuevas comprobaciones de la verificación previa que corrigen más problemas durante la creación del documento PDF, incluida la detección automática de las marcas del impresor, ajustando los cuadros de página en el archivo PDF que se genera. Además, hemos integrado el motor de gestión del color de código abierto Little CMS para garantizar conversiones de color coherentes para Mac y Windows. Estas novedades se ajustan a nuestro objetivo de lograr que la creación de archivos PDF sea más rápida, más sencilla y más precisa que nunca, eliminando el estrés y la preocupación del diseñador y el impresor”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos