Actualidad Info Actualidad

Abierta la convocatoria de los premios Líderpack 2008

15/07/2008

15 de julio de 2008

El salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación han convocado ya la novena edición del Concurso Nacional de Envase, Embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta, Premios Líderpack, que reconocen los mejores elementos de packaging y de PLV diseñados y fabricados en España durante 2008.

A los premios pueden presentarse envases y embalajes dirigidos al consumidor final o a sectores industriales o de transporte, así como elementos de PLV para la exposición en comercios. Los estudiantes pueden concursar en la categoría diseño joven.

Los interesados en participar han de enviar a la secretaria técnica el formulario de inscripción y la documentación requerida en las bases del concurso antes del 19 de noviembre. Una vez cumplimentado este procedimiento, los trabajos se deberán presentar físicamente los días 26 y 27 de noviembre de 2008 en Fira de Barcelona. El fallo del Concurso Nacional de Envase, Embalaje y PLV, Premios Liderpack 2008, se dará a conocer el próximo mes de diciembre. La entrega de trofeos se celebrará el 11 de mayo, primera jornada de celebración de Hispack 2009.

Trofeo de los premios Líderpack 2008
Trofeo de los premios Líderpack 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos