Actualidad Info Actualidad

Las empresas europeas pagan hasta 663 mil millones de euros anuales por la inadecuada gestión de impresión

14/07/2008

14 de julio de 2008

Un nuevo estudio sobre los costes y gestión de impresión, encargado por Canon Europa, ha revelado que las cuestiones relacionadas con la impresión suponen a las empresas europeas 17.000 euros al año, llegando a un coste total de 663 mil millones de euros, si se tiene en cuenta la totalidad de empresas con actividad en Europa. La investigación, llevada a cabo por ICM Research, ha medido los costes y gestión de impresión entre las empresas europeas en un total de 19 países europeos, examinando el desarrollo de actividad de más de 3.000 profesionales encargados de funciones de impresión dentro de estas organizaciones. Los problemas más comunes que dificultan a los trabajadores imprimir los documentos deseados son los atascos de papel y tóner bajo de la impresora.

La presentación del estudio coincide con el lanzamiento de un nuevo servicio de Canon en Europa: 'Managed Print' Services, que controlar parcial o totalmente las funciones de gestión de impresión de las compañías optimizando la salida y entrada de documentos. "Gracias a nuestro Managed Services, Canon ofrece una consultoría de impresión escalable, gestión, mantenimiento y servicios de soporte para el usuario final que ayudan a las empresas a optimizar los costes y mejorar la eficiencia, productividad y seguridad", apunta Adam Gillbe, Director de Marketing de Soluciones Europeas en Canon Europa.

Canon ha presentado recientemente el servicio 'Managed Print services'
Canon ha presentado recientemente el servicio 'Managed Print services'.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos