Actualidad Info Actualidad

El nuevo equipo garantiza un trabajo sin rotura de fibras

Agor vuelve a Drupa por cuarta vez y presenta su equipo para hender Turbo Creaser 52

Redacción Interempresas30/06/2008

30 de junio de 2008

Agor, S.L. participó por cuarta vez consecutiva en Drupa, la feria más importante del mundo de fabricantes de equipos y soluciones para las artes graficas, y presentó el Turbo Creaser 52, una máquina que realiza el sistema de hender Creaser y, a la vez, puede perforar, microperforar y semicortar de forma simultánea, con “una altísima calidad y velocidad”.
Stand de Agor en Drupa 2008
Stand de Agor en Drupa 2008.

El stand de Agor, proveedor de equipos de alta tecnología para la numeración rotativa, el perforado, el hendido, el semicorte y la impresión por chorro de tinta, recibió y sirvió de base de operaciones a más de 50 vendedores, que mostraron los equipos expuestos a más de 1.000 clientes de más de 100 países, y que lograron cerrar un número de pedidos superior a la Drupa 2004.

De entre las máquinas mostradas, Agor destacó Turbo Creaser 52, un equipo diseñado por Agor y Tech–Ni–Fold, que realiza el sistema de hender Creaser y que puede perforar, microperforar y semicortar de forma simultánea, a una velocidad de 80 metros por minuto, equivalente a 18.000 A4 a la hora. La máquina, con la que se pueden realizar hasta 8 tipos de hendidos diferentes, garantiza un trabajo sin rotura de fibras.

“Fue tan grande la expectativa creada por esta máquina”, explica la empresa, “que por primera vez nuestra empresa fue incluida en el Drupa Report Daily, el medio de difusión más importante de este evento”.

El nuevo equipo Turbo Creaser 52 garantiza un hendido sin rotura de fibras
El nuevo equipo Turbo Creaser 52 garantiza un hendido sin rotura de fibras.

Nuevas soluciones de numeración

La compañía también mostró las nuevas soluciones de numeración y, por ende, de toda la información variable, códigos de barra y mailing, aplicadas a soluciones “fiables cómodas y modulares” en toda la línea Contajet y en los sistemas Agorjet con cabezales con tecnología Xaar y HP, con un software “amplísimo y muy fácil de usar”, y con tintas especialmente desarrolladas para Agor para un perfecto comportamiento en los diferentes y variados substratos utilizados en artes graficas.

Los que visitaron el stand pudieron ver el sistema de Pila Alta BA 59 imprimiendo decimos de lotería con Xaar, donde cada código de barras es variable en función de un algoritmo de suma, resta o multiplicación en los que intervienen el numero del décimo, la fecha y el número de serie.

Otro equipo, el Agorjet HP Eassy, imprimió sobre papel couchet mate o brillo diferentes contadores de números en diferentes tamaños y un código de barra variable, controlado a su vez por una cámara de alta velocidad de lectura de OCR BDR, para comprobar y garantizar que toda la impresión es correcta y correlativa. También se expuso el modelo insignia de Agor, Contagor 470, que, con más de 4.000 máquinas vendidas alrededor del mundo, fue un punto de inicio de nuevos negocios.

Como es costumbre, Agor celebró la Post Drupa, en los locales de la compañía entre el 30 de junio y el 4 de julio, para todos aquellos que no pudieron asistir a la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos