Actualidad Info Actualidad

EskoArtwork adquiere la firma Mikkelsen Graphic Engineering

19/06/2008

19 de junio de 2008

EskoArtwork ha anunciado la firma de una carta de intenciones relativa a la compra de la empresa Mikkelsen Graphic Engineering, Inc. (MGE), el referente del sector en materia de soluciones de acabado de control por visión para mesas de corte destinadas a los mercados de la rotulación, la serigrafía y la impresión digital. Está previsto que la transacción, de la que no se revelarán los datos económicos, se cierre a finales de julio.
MGE desarrolla el sistema de visión patentado i-cut. Desde 2004, también distribuye las mesas de conversión digital Kongsberg i-XL e i-XE de EskoArtwork en los mercados estadounidenses de rotulación y displays. "EskoArtwork y MGE iniciaron su colaboración en 2004 con la integración del sistema de visión i-cut de MGE en nuestras mesas digitales Kongsberg", comenta Carsten Knudsen, Presidente y CEO de EskoArtwork. "Los sistemas de acabado digital i-XL e i-XE han sido un gran éxito de mercado, con más de 350 unidades instaladas y funcionando en todo el mundo. La rápida adopción de los dispositivos de impresión digital por parte de los productores de rótulos y expositores está acelerando la demanda de nuestros productos, tal como hemos podido constatar durante esta edición de la drupa. Me complace enormemente ampliar nuestra colaboración con MGE, trabajando como un solo equipo para ofrecer soluciones todavía mejores a nuestros clientes", concluye Knudsen .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos