Actualidad Info Actualidad

El Centro Tecnológico Cit, presente en Anabad 2008

19/05/2008

19 de mayo de 2008

El pasado 14 de febrero, en el marco del VIII Congreso de Anabad, expertos del Centro Tecnológico de Industrias Gráficas (Cit) organizaron y participaron como ponentes en la mesa redonda 'Gestión Sostenible de Bosques y Papel Certificado'. Presidida por la representante de Anabad La Rioja y moderada por el Director del Clúster de Artes Gráficas de la Comunidad de Madrid, la mesa pretendió dar a conocer la gestión forestal sostenible y la certificación dentro de uno de los sectores que más material impreso consumen y que, por tanto, más implicación deben tener en el empleo de papeles certificados y en la sostenibilidad forestal.
Para el desarrollo del coloquio se contó con la colaboración de especialistas en certificación forestal de PEFC-España, FSC-España y SGS, así como con la participación y asistencia de representantes de empresas certificadas en la Comunidad de Madrid (Artes Gráficas Palermo, Rivadeneyra y Artegraf). "La iniciativa cubrió ampliamente las expectativas, generando un gran interés entre los asistentes, que vieron las exposiciones como un avance hacia un futuro cercano de responsabilidad ambiental en todos los ámbitos, dando una idea de la repercusión social y empresarial que va a tener este tema a corto plazo", explica Cit.
De izquierda a derecha: Julio García-Maroto del Cluster de Artes Gráficas...
De izquierda a derecha: Julio García-Maroto del Cluster de Artes Gráficas: Elisa Pardo de FSC España; José Antonio Roldán de Artes Gráficas Palermo; Isabel Rodríguez del Centro Tecnológico Cit, María José Prieto de SGS; Ana Belén Noriega de PEFC España y Esther Felipe de Anabad La Rioja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos