Actualidad Info Actualidad

Pabellón 11, stand B27

Zacarés Numeradores, en Drupa 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Zacarés Numeradores, S.A. está presente una edición más en la feria internacional Drupa 2008, donde presenta, además de su rango de numeradores y accesorios relacionados con el mundo de la numeración, parte de sus más relevantes colaboraciones con otros fabricantes de tecnología.

Zacarés muestra soluciones de impresión Ink-Jet DOD (Drop-On-Demand ó Gota Bajo Demanda) tanto en tecnología Spectra, como HP. Ambas tecnologías pueden ser gestionadas por el controlador ZiM. El controlador de impresión ZiM, basado en Windows, es “un sistema intuitivo y muy fácil de usar”, capaz de trabajar con cualquier fabricante de sistemas ink-jet tanto Spectra como HP, así como Domino, Kodak-Versamark, Videojet, Imaje y otros.

Diseñado para controlar sistemas de verificación por cámaras (Axode), lectores de códigos de barras y lectores de banda magnética, el producto puede manejar virtualmente cualquier formato de datos. En los sistemas basados en Spectra se pueden encontrar dos tipos de inkjets para amoldarse a las necesidades del cliente.

El sistema Z28 de 2,8" (71,12 milímetros) de ancho de impresión y una resolución desde 91 a 400 dpi, es un sistema ink-jet DOD (drop-on-demand), compacto y modular. Por su parte, el sistema Z24 de 2,4" (60,96 milímetros) tiene un ancho de impresión y una resolución de 316 x 316 dpi, y es también un sistema ink-jet DOD.

Además, en el stand de Zacarés se puede ver el nuevo sistema de punzonado de tarjetas de pequeños volúmenes Spartanics M510, que incorpora la renombrada tecnología de Spartanics de registro electro-óptico. El sistema proporciona ratios de producción máximos de 9.000 tarjetas por hora a 50 golpes de prensa por minuto. M510 es un sistema “de bajo coste, de pequeñas dimensiones (del tamaño de una fotocopiadora)”.

Nuevo equipo de codificación

Nuevo equipo R80 de codificación RFID
Nuevo equipo R80 de codificación RFID.

También se muestra el nuevo equipo R80 de codificación RFID. Para los crecientes mercados de aplicaciones RFID, Rinas presenta un codificador con un alto nivel de calidad y alta velocidad. Con este modelo, el usuario está listo para codificar y leer casi todos los tipos de transponedores RFID. La mayoría de las antenas pueden integrarse fácilmente y sin herramientas, lo que minimiza los costes y proporciona flexibilidad y eficiencia para la línea de producción. Dependiendo del tipo de transponedor y la cantidad de datos para ser grabados en el chip RFID, Rinas R80 alcanza una alta tasa de producción. El clasificador integrado de tarjetas buenas/malas, separa las tarjetas que no son legibles, proporcionando así “un nivel de alta calidad continuamente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos