Actualidad Info Actualidad

Pabellón 15, stand C04-D04 (Stand de Komori)

OMC, en Drupa 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril de 2008

OMC está presente en Drupa 2008 en el stand de sus representadas para acercar sus novedades en una edición que cuenta este año con más de 67.000 metros cuadrados dedicados a impresión, tanto de offset hoja o bobina como de huecograbado, impresión de etiquetas, impresión digital o serigrafía; junto a los 34.000 metros cuadrados destinados a preimpresión y los 33.000 a encuadernación/postimpresión,

‘Cinco Soluciones’ es el lema de Komori en esta edición. Los impresores pueden descubrir de primera mano sus más innovadores sistemas de impresión que cubren distintas necesidades del mercado: “flexibilidad en tiradas cortas, producción con plazos de entrega cortos, oportunidades de valor añadido y el sector de la productividad a alta velocidad en una pasada”.

El espacio del fabricante japonés cuenta con más de 30 demostraciones diarias de las máquinas expuestas: la nueva Lithrone SX40 de mayor velocidad, mayor tamaño de hoja (750 x 1.050 milímetros) e impresionantes innovaciones operativas; la Komori S840P, que combina la tecnología y el diseño de la serie Lithrone S junto con el mecanismo de retiración de doble tamaño y tres cilindros exclusivo de Komori para el transporte de hojas sin tensión; la Lithrone S40P a ocho colores, que ofrece la flexibilidad para imprimir trabajos a dos caras a 4 colores y la capacidad de añadir colores adicionales, como barnizados especiales o metálicos a trabajos normales a 4 colores; la Komori Lithrone S529, la versión “más avanzada en tecnología” de las máquinas de formato medio; la Lithrone S29, una máquina con una velocidad máxima de impresión de 16.000 hojas por hora.

System 38S: rotativa 16 páginas

Nueva rotativa 16 páginas Komori System 38S
Nueva rotativa 16 páginas Komori System 38S.

La serie System de Komori aporta “flexibilidad, fiabilidad y calidad de impresión” y se adapta, explica la empresa, a una de las tendencias más acusadas en la producción de productos comerciales: tiradas cada vez más cortas con mayor número de cambios.

Rotativa de 16 páginas, con una anchura de banda de 965 milímetros, esta máquina ofrece “la calidad de Komori a 60.000 iph, maximizando la productividad a través de la increíble velocidad de los cambios de trabajo”. El cambio automático de planchas permite el cambio completo de 8 planchas en menos de 2 minutos.

Por su parte, MacDermid, fabricante de cauchos offset de alto rendimiento, muestra “un nuevo referente en la fabricación de cauchos offset en el mercado”: la tecnología Stabil-X, en su versión para bobina (STX206) y su aplicación en hoja (LibiX).

En la misma línea de búsqueda de productos innovadores y eficientes, se presenta SpeedyDry, un aditivo para tinta que reduce drásticamente el tiempo de secado de la tinta sin que tenga un impacto apreciable en la calidad de impresión y las propiedades de la tinta, como la reproducción de tonos y el tiro. Además, SpeedyDry mejora la resistencia al roce.

OMC comercializa los barnices de su representada Hi-Tech Coatings, especialista en el desarrollo y fabricación de barnices de alto rendimiento utilizados en la Industria Gráfica, que expone también sus productos en Drupa 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos