Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta nombra a Rob Bakker Presidente de la compañía en Portugal

24/04/2008

24 de abril de 2008

Konica Minolta nombró el pasado 1 de abril a Rob Bakker como nuevo Presidente de la compañía en Portugal. De esta manera, la multinacional japonesa unifica, en la en la persona de Rob Bakker, la dirección en toda la Península Ibérica.

Bakker tiene como objetivo alcanzar a medio plazo un posicionamiento destacado ente las empresas proveedoras de servicios tecnológicos en Portugal, de manera similar a lo que viene haciendo en la actualidad en España.

El nuevo Presidente ha desarrollado su carrera profesional en Minolta España desde el año 1991. Comenzó en el puesto de Director Financiero hasta que en el año 1995 fue nombrado Subdirector de la compañía. Desde 2001 y hasta la actualidad ha estado desempeñando el cargo de Director General de Konica Minolta en España, fruto de la fusión de las japonesas Konica y Minolta.

Rob Bakker, nuevo Presidente de Konica Minolta en la Península Ibérica
Rob Bakker, nuevo Presidente de Konica Minolta en la Península Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos