Actualidad Info Actualidad

Framun realizó demostraciones en vivo de sus equipos láser

Novedades Framun en la feria Viscom-Sign 2007

20/12/2007
Framun, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos y equipos de marcaje y rotulación, presentó en Sign sus últimas novedades, entra las que destacan equipos láser, planchas para grabar en láser y pantógrafo y numeradores y fechadores metálicos.

La empresa de Manresa tiene en su catálogo unos de los equipos láser más innovadores del mercado de la marca Trotec. En la feria se pudieron ver en funcionamiento algunos de estos equipos. La Speedy 500 sobresale por tener un área de trabajo muy amplia (1.245 x 710 milímetros), por su alta velocidad de grabado y corte, así como por el hecho de llevar incorporado un sistema de extracción en el cabezal, que lo convierte en un equipo ideal para trabajar con productos que desprenden mucho polvo. El modelo Speedy 300 es el láser CO2 permite grabar y cortar muchos tipos distintos de materiales (metacrilato, plástico, tela, cristal, madera, cuero, piedra, etc.) y con la máxima velocidad (355 centímetros por segundo con una aceleración de 5 gramos).

Framun dispone además una gran variedad de planchas Rowmark para grabar con láser y pantógrafo, tanto para exterior como para interior: planchas con acabados mates, brillantes, satinados, metalizados, con aspecto de granito, planchas bicapa y tricapa, planchas flexibles, etc. Las últimas innovaciones de Rowmark son las planchas Multigraph y las planchas Metalgraph Plus.

El modelo Speedy 500 de Trotec cuenta con un área de trabajo muy amplia
El modelo Speedy 500 de Trotec cuenta con un área de trabajo muy amplia.
Metalgraph Plus son planchas metálicas grabables por láser especialmente

diseñadas para exterior. Las planchas Multigraph destacan por su incomparable versatilidad y su durabilidad sin precedentes (tanto para exterior como interior). Se pueden grabar con pantógrafo o láser, ofreciendo un excelente nivel de detalle.

Las planchas Plexiglas Satinice, unas planchas de metacrilato translúcido con superficie satinada (ambas caras), muy resistentes al rayado e insensibles al tacto (las huellas dactilares no quedan marcadas). Se trata de un material que se puede grabar y cortar con láser y es apto tanto para interior como para exterior. Sus aplicaciones son muchísimas: rotulación, paneles y vallas luminosas, elementos decorativos, displays, mobiliario, etc. La última incorporación al catálogo de Framun se llama Reiner, especialista en numeradores y fechadores metálicos automáticos y en máquinas eléctricas para sellar. Entre las máquinas cabe destacar especialmente los modelos 880, JetStamp y Speed-i-Jet 798.

Las planchas Plexiglas Satinice son de metacrilato translúcido
Las planchas Plexiglas Satinice son de metacrilato translúcido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos