Actualidad Info Actualidad

Los visitantes comprobaron el funcionamiento de los equipos de gran formato y sus aplicaciones

Canon acude con sus últimas novedades a Viscom-Sign España 2007

20/12/2007
La compañía exhibió en la feria madrileña sus últimas propuestas en impresoras de gran formato, impresoras para el mercado técnico, sistemas de pruebas de impresión y software profesional.

Canon presentó sus más recientes lanzamientos entre los que destacan las impresoras de gran formato imagePrograf 5100 (A2), imagePrograf 6100 (A1), imagePrograf 8000S (B0) e imagePrograf 9000S (1,52 metros), diseñadas para el mercado de artes gráficas, así como las impresoras imagePrograf 710 (A0) e imagePrograf 610 (A1), especialmente indicadas para el mercado técnico CAD/GIS.

La impresora de gran formato imagePrograf 8000S y la imagePrograf 9000S, ambas con disco duro de 80 Gb, poseen una configuración del color innovadora que incrementa la eficacia de la impresión repartiendo ocho colores de tinta a través de 12 canales distribuidos entre dos cabezales de impresión, permitiendo imprimir a una resolución de 2.400 x 1.200 píxeles por pulgada. Las velocidades de producción inigualables llegan hasta los 37,4 metros cuadrados por hora y se consiguen gracias a los dos nuevos cabezales de alta densidad provistos de total de 31.720 inyectores; esto significa que se necesitan menos pasadas para imprimir a la densidad deseada. Junto con sus novedades, Canon ofreció a los profesionales que acudieron a la feria Sign 2007 la posibilidad de ver cómo funcionan sus equipos de gran formato y en qué ámbitos pueden tener una aplicación idónea.

La prensa digital en color Canon ImagePress C1
La prensa digital en color Canon ImagePress C1.

Al lado de estos equipos, los visitantes pudieron comprobar la prensa digital en color de Canon ImagePress C1 que, junto con el controlador de impresión Q1, es ideal como sistema profesional de pruebas de impresión, gracias a su rendimiento, a la automatización de flujo de trabajo y a una exhaustiva gestión del color. Con ImagePress C1 es posible producir pruebas de impresión de manera sencilla, rápida y económica.

Entre las soluciones de software para el mercado profesional de Canon, cabe destacar iW Prepress manager (solución de flujo de trabajo), Eye One XT y Eye One Process Control (soluciones para la gestión del color) y los RIP software EFI ColorProof XF, Power Plotter y Shiraz (soluciones RIP para las impresoras de gran formato).

Canon mostró en Viscom-Sign sus más recientes lanzamientos
Canon mostró en Viscom-Sign sus más recientes lanzamientos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos