Actualidad Info Actualidad

Japs-Olson amplía sus capacidades de soluciones de inyección de tinta con Kodak Prosper 6000C

25/06/2014

25 de junio de 2014

Kodak y Japs-Olson anuncian la primera instalación del nuevo sistema de impresión Kodak PRosper 6000C, el sistema de impresión de inyección de tinta a todo color más rápido del sector. Especialmente adecuado para aplicaciones de impresión comercial que requieren capas de tinta altas, el sistema de impresión Prosper 6000C es parte de una nueva línea de sistemas de impresión Prosper que ofrece altos niveles de calidad, fiabilidad, velocidad de impresión y flexibilidad de aplicación. El sistema de impresión Prosper 6000C pretende dotar con herramientas de éxito a los impresores comerciales y a los proveedores de servicios de impresión de aplicaciones de impresión basadas en datos como el correo publicitario y los documentos comerciales.

Con más de 107 años de historia en la impresión, Japs-Olson, un proveedor de servicios de impresión comercial y de correo directo de referencia del sector con sede en St. Louis Park, Minn., agradece la oportunidad de tener un sistema de impresión Prosper 6000C Press instalado y en funcionamiento en su centro de impresión de última generación. La instalación es parte de las pruebas beta que ya están en marcha y que llevan a cabo Kodak y Japs-Olson para llevar al nuevo sistema de impresión a sus límites de rendimiento y aprovechar el potencial que ofrecen las innovaciones del sistema de impresión en cuanto a transporte, secado, sistemas de escritura y tecnología avanzada de administración del sistema de impresión.

Kodak Prosper 6000C
Kodak Prosper 6000C.
“La única forma de garantizar el éxito a largo plazo en el sector de la impresión es proporcionar la máxima calidad a los clientes mientras que el láser se centra en la productividad y la eficiencia”, afirma Michael Murphy, presidente de Japs-Olson. “Ahora que ya nos hemos familiarizado con el sistema de impresión Prosper 6000C, estamos seguros de que el futuro de la impresión está vinculado a esta innovadora familia de productos líderes. Los primeros indicios de su capacidad de producción e impactante calidad son un testimonio de lo que la última generación de impresión digital puede hacer hoy”.

El sistema de impresión Prosper 6000C imprime a velocidades de hasta 300 metros por minuto en papeles mates o no estucados con un ciclo de carga de 90 millones de páginas de alta calidad A4 por mes. La capacidad de secado mejorada permite que se imprima en papel brillante de mayor gramaje y pesado y en papel sedoso a 200 metros, por minuto. Además, el sistema de impresión ofrece una larga vida útil del cabezal de inyección de tinta y configuración y preparación de trabajos rápidas, lo que ahorra tiempo y aporta valor a los clientes.

“Estamos orgullos de que nuestro estimado y veterano cliente, Japs-Olson, esté realizando las pruebas beta de nuestro sistema de impresión Prosper 6000C”, afirma Doug Edwards, presidente de Impresión digital y negocios corporativos de Eastman Kodak Company. “Japs-Olson es un pionero de la impresión comercial y tiene integrada tecnología digital y de inyección de tinta desde hace varios años para producir campañas de correo directo específicas. Los excepcionales estándares de calidad de Japs-Olson son el terreno de pruebas perfecto para un producto que aspira a ser el mejor en cuanto a calidad, productividad y criterios económicos”.

Japs-Olson inició su viaje con Kodak hace más de 18 años con los sistemas de impresión de datos Kodak Versamark, antes de mejorar su oferta con los sistemas de impresión de datos Kodak Prosper Serie-S, integrando los sistemas de impresión de datos Kodak Prosper S10 y el sistema de impresión de datos Kodak Prosper S20 en sus operaciones. La colaboración actual alrededor del sistema de impresión Prosper 6000C es una continuación de la larga relación entre ambas compañías y del compromiso de aportar soluciones innovadoras al mercado de la impresión comercial.

El sistema de impresión Prosper 6000C estará disponible este verano. Kodak Prosper 6000P estará disponible en otoño de 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos