Actualidad Info Actualidad

Unibind amplía su red de partners en España

08/04/2014

8 de abril de 2014

Con estas incorporaciones Unibind España continua su proceso de crecimiento iniciado en 2013, con el objetivo de ampliar su presencia en el territorio nacional a través de acuerdos con grandes distribuidores del sector de la impresión y las artes gráficas.

Estos nuevos partners se unirán a la lista ya existente de distribuidores autorizados de la marca en toda España, y ayudarán a reforzar la presencia de los sistemas de encuadernación y personalización de Unibind en las áreas de Valencia y Alicante.

Unibind tiene previsto continuar ampliando su número de distribuidores en España en los próximos meses, consolidando así su estrategia de expansión iniciada durante 2013, centrada en dedicar esfuerzos a su política de distribución, y que le ha ayudado a incrementar su beneficio un 12% durante el pasado año.

El objetivo fijado por la compañía para 2014 es tener presencia a través de partners en el 80% del territorio español. Por otro lado Unibind España ha pasado a asumir la distribución directa de sus productos en Portugal. Este cambio tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la filial tanto en plazos de entrega, como en atención al cliente, proporcionando un servicio de mayor calidad.

Con el fin de alcanzar la meta anteriormente mencionada, Unibind España ha creado la figura del Product Manager Portugal, dedicado a intensificar la comunicación comercial con Portugal tanto en lo referido a la atención al cliente y la gestión de pedidos, como a la generación de nuevos clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Unibind España y Portugal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos