Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta recibe el Premio 2013 del Ministerio de Medio Ambiente de Japón

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

Presentado cada diciembre, durante el mes de la Prevención del Calentamiento Global, el Ministerio de Medio Ambiente ha concedido este premio, desde 1998, a aquellas personas y empresas que han hecho aportaciones significativas para prevenir el calentamiento global.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio que nos reafirma en nuestra visión y objetivos medioambientales a largo plazo”, ha comentado Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta. “Bajo el lema 'Giving Shape to Ideas' Konica Minolta seguirá desarrollando nuevas acciones que proporcionen un rendimiento superior, al tiempo que reduzcan nuestro impacto global en el medio ambiente”.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Nobuteru Ishihara, ministro de Medio Ambiente, y Shu Nishiwaki, Group Executive General Manager, Corporate Social Responsibility Operations, Konica Minolta, Inc.

El Programa ‘Green Factory Certification System’ forma parte del informe Eco Vision 2050, que recoge el enfoque de Konica Minolta en materia medioambiental en las próximas décadas. Esta visión se guía por tres objetivos principales: Reducir las emisiones de CO2 en un 80%, en todo el ciclo de vida de producto en comparación con los niveles de 2005; Promover el reciclaje y el uso eficaz de los recursos limitados; y Trabajar para promover la restauración y conservación de la biodiversidad.

Como parte de esta visión y para alcanzar estos objetivos, Konica Minolta ha establecido las ‘Tres Actividades Verdes’. El ‘Green Factory Certification System’ es una de estas actividades y sirve para evaluar exhaustivamente las actividades ambientales de las fábricas de Konica Minolta. En vigor desde 2010, el propósito de este sistema es el de reducir los costes y el impacto ambiental mediante el desarrollo de actividades de acuerdo con cada estrategia de producción empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos