Actualidad Info Actualidad

Los Premios Fespa 2014 invitan a impresores de todo el mundo a celebrar la perfección de la impresión

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Fespa ha rediseñado su programa de premios, lo ha convertido en un concurso anual y además lo ha abierto a todos los proveedores de servicios de impresión, de cualquier parte del mundo.

Los que quieran participar en los premios Fespa 2014 pueden inscribirse desde esta semana en www.fespa.com/awards. Este concurso mundial culminará con una ceremonia de entrega de premios el 22 de mayo de 2014 en Múnich, en la penúltima noche de Fespa Digital 2014, donde se reunirán impresores, propietarios de marcas, proveedores y miembros de la junta directiva de Fespa para celebrar lo mejor de la perfección de la impresión.

Las 10 categorías de aplicación son las siguientes: decoración para tiendas, para exteriores, interiores; decoración funcional, de prendas de vestir, integrada, sostenible, con efecto especial, bellas artes y de vehículos.

Premios Fespa
Premios Fespa.

Los Premios Fespa los otorgará un jurado independiente formado por compradores de productos de impresión, impresores y demás expertos del sector, además de profesionales implicados en la prestación de servicios de impresión. Los miembros del jurado que ya se han confirmado son los siguientes: Sarah Sowers, directora de innovación de NikeID; Folker Wrage, director creativo de McCann Erickson Estambul; y Erwin Deproost, director de diseños de Philips BG Consumer Luminaires.

Los criterios del jurado a la hora de evaluar a los participantes serán los siguientes: calidad en la ejecución de la calidad de impresión; dominio técnico relevante para la aplicación; uso apropiado de técnicas, diseño y materiales; creatividad en relación con la aplicación (elección de la impresión y de las técnicas para cumplir con los objetivos del proyecto); y la amortización de la inversión para el usuario final del trabajo impreso. Todos los candidatos recibirán comentarios constructivos de los miembros del jurado, coherentes con el compromiso de Fespa de liderar las mejores prácticas y la mejora continua para los impresores.

Además de los premios en la categoría de aplicación, habrá dos premios más para los que la comunidad de impresión de Fespa votará online: el ‘Hall of Fame impresor del año’, que se seleccionará de entre las nominaciones al Hall of Fame de Fespa 2014, y el ‘People’s Choice Award’.

El premio final es el ‘President’s Innovation Award’, que se otorgará al participante que todos los miembros del jurado consideren que ofrece el ejemplo más destacable de innovación en todas las categorías.

Los finalistas de los premios Fespa 2014 se publicarán en el sitio web de Fespa, en www.fespa.com/awards a partir del 20 de marzo de 2014, y a partir de ese momento la comunidad de impresión quedará invitada a votar online para los premios People’s Choice.

Los finalistas también se expondrán en la Messe Munich durante la exposición de mayo de 2014 de Fespa Digital. Una galería de los ganadores y de trabajos muy encomiables seguirá de gira durante todo el año y por todo el mundo, y se exhibirá en salones Fespa de África, México, Turquía, Brasil y Asia, con lo que atraerá un público internacional de impresores y de compradores de productos de impresión, como propietarios de marcas, agencias y diseñadores creativos y de interiores.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos