Actualidad Info Actualidad

Chili Publish presenta Chili Publisher 4.0

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

Chili Publish anuncia el lanzamiento de Chili Publisher 4.0, la nueva generación de su programa de edición en línea. “Para la versión 4.0, no hemos querido limitarnos a actualizar la aplicación con las tendencias actuales del mercado. Hemos buscado romper el molde de lo que es un programa de edición en línea. Hemos querido ser inventivos, transformando completamente el editor e incorporando funciones nuevas para que los clientes expandan su negocio con oportunidades, mercados y dispositivos nuevos” dice Bram Verniest, director de marketing de Chili Publish.

“El gran atractivo de la versión 4.0 reside en los cambios que hemos realizado en la arquitectura del producto”, prosigue Verniest. “Hemos revisado el editor para que sea totalmente independiente del entorno en el que el usuario trabaja, ya sea Html 5, Flash o cualquier otra plataforma futura. Además, hemos añadido una serie de características que permiten que el cliente expanda su negocio: funciones como la personalización en 3D, la publicación en línea y la compatibilidad con dispositivos móviles. Este lanzamiento es un gran hito en la trayectoria de Chili Publish, pero lo más importante es que proporciona a los clientes una solución de edición en línea que les ayudará a que su negocio crezca ahora y en el futuro.”

Con la versión 4.0, el usuario ya no está limitado por una plataforma determinada, ya que la aplicación es compatible con todo tipo de entornos de trabajo, como Flash y Html 5. Con su nueva arquitectura, Chili Publisher se adapta fácilmente a medida que la tecnología evoluciona, con lo que el cliente tiene la tranquilidad de saber que la inversión en Chili Publisher seguirá cumpliendo sus necesidades a largo plazo.

El nuevo Chili Publisher 4.0 permite funciones como la personalización en 3D

El nuevo Chili Publisher 4.0 permite funciones como la personalización en 3D.

Chili Publisher 4.0 también incorpora varias novedades que ayudarán a las empresas de impresión y marketing a aprovechar la edición en línea para dar más valor añadido a los servicios que ofrecen a los clientes. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Comunicación en línea: Con la versión 4.0, el usuario puede editar documentos en Chili Publisher y exportarlos en formato Html 5 para usarlos como base de la comunicación en línea, que puede ser, por ejemplo, una campaña de correo electrónico. Así, el usuario puede crear un documento y utilizarlo en todos los canales de comunicación, lo que ahorra tiempo y garantiza que se cumplan los criterios de la imagen de marca en todas las plataformas de difusión.
  • Edición móvil: Ante el auge de los dispositivos móviles, Chili Publish acerca las posibilidades de la edición en línea a este tipo de aparatos, lo que abre la puerta a todo un grupo nuevo de usuarios y aplicaciones.
  • Visualización en 3D: Con la versión 4.0, es posible ver los documentos personalizados como imágenes tridimensionales. Por ejemplo, una etiqueta personalizada puede visualizarse en una botella, y esta puede situarse en la mesa de un restaurante, de modo que el usuario puede evaluar cómo se ve el diseño en un entorno real.
  • Herramientas complementarias que mejoran el proceso de edición en línea: Es compatible con Adobe Creative Cloud, y lo será con las próximas versiones del software de Adobe. Además, la versión tiene herramientas de verificación previa para identificar y arreglar los posibles problemas antes de que los documentos lleguen a producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos