Actualidad Info Actualidad

Fespa África lleva la marca hasta un mercado de impresión y señalización que será clave en el futuro

25/06/2013

25 de junio de 2013

Fespa está ampliando su cartera de eventos mundiales hacia otro mercado de impresión que será clave en el futuro con el lanzamiento de Fespa África. El primer evento de Fespa África tendrá lugar del 2 al 4 de julio de 2014 en el Gallagher Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica.

Fespa África es una joint venture de Fespa y el organizador de eventos sudafricano Practical Publishing, cuyos eventos Sign Africa y Visual Communications Africa se reunirán en Fespa con el fin de cubrir todos los aspectos de señalización, impresión digital de gran formato, decoración de prendas de vestir y serigrafía.Fespa África se ubicará en la exposición Africa Print de Practical Publishing que se centra en impresores comerciales, aunque existe un solapamiento importante entre el público de impresión comercial y de gran formato Los eventos combinados cubrirán 13.500 metros cuadrados con algo más de 150 expositores y con el objetivo de atraer a más de 6.000 visitantes de África subsahariana y de Europa.

El primer evento de Fespa África tendrá lugar del 2 al 4 de julio de 2014 en el Gallagher Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica...
El primer evento de Fespa África tendrá lugar del 2 al 4 de julio de 2014 en el Gallagher Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica.
El director general de Fespa, Neil Felton, comenta: “Con el lanzamiento de Fespa África estamos añadiendo otra pieza al puzle de eventos mundiales de Fespa. África es una región emergente vital y atractiva y con Practical Publishing tenemos un socio experimentado que puede ayudarnos a establecer la marca Fespa aquí con los conocimientos y los contactos locales correctos. Con la combinación de esos dos eventos establecidos intentaremos aunar toda la cadena de suministro de impresión de gran formato –los impresores y los prescriptores de comunicación visual– detrás de la marca Fespa África”.

Y prosigue, “La estrategia de Fespa hacia los mercados emergentes mundiales siempre ha sido trabajar con un socio colaborador que sea capaz de fusionar el reconocimiento de marca de Fespa, la experiencia organizativa y los programas de contenidos mundiales con un conocimiento local a fin de suministrar algo que resulte adecuado para las oportunidades y los retos exclusivos, además de para las oportunidades a las que hacen frente los impresores de esa región del mundo. Se trata de un enfoque que nos ha funcionado bien en el sureste asiático, en México, Brasil, Turquía y China, y confiamos en que es la manera correcta de que también los impresores de África se impliquen con Fespa”.

Dyelan Copeland, director de Practical Publishing, comenta: “Sign Africa y Visual Communications Africa son eventos de éxito y de gran afluencia de público pero sabemos que al asociarnos con Fespa podemos hacerles llegar a otro nivel. Fespa África se establecerá para ofrecer una nueva experiencia para el público empresarial africano en un momento en el que necesitan pericia e información mundial que les ayude a aprovechar las oportunidades de la impresión de gran formato. Johannesburgo es el lugar ideal para Fespa África, con una infraestructura y unas conexiones excelentes con otras ciudades importantes del África subsahariana". Las actividades de ventas, operaciones y marketing de Fespa África se llevarán a cabo conjuntamente entre un equipo sudafricano y la oficina de eventos de Fespa de Reigate, Reino Unido.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos