Actualidad Info Actualidad

Hiberus Sistemas se une a la red de partners de Xerox para completar su oferta de impresión

11/06/2013

11 de junio de 2013

Xerox España ha firmado un acuerdo con Hiberus Sistemas, compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y de outsourcing, por el que se convierte en distribuidor oficial de productos y servicios de impresión con marca Xerox.

Hiberus completa así, su catálogo de soluciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a toda su cartera de clientes, principalmente compuesta por pymes y Administración Pública. Asimismo, las soluciones de Hiberus se verán mejoradas y complementadas por las tecnologías propias de Xerox. “Si sumamos, por ejemplo, la solución de control de copias e impresión de Xerox a nuestras soluciones de pasarela de pago, podemos ofrecer una solución completa para entornos educativos y de Administraciones Pública”, explica Rubén Roldón Grao, director técnico de Hiberus Sistemas.

Impresoras y maquinaria de Hiberus
Impresoras y maquinaria de Hiberus.
La alianza entre Hiberus Sistemas y Xerox aprovecha, por tanto, importantes sinergias y abre nuevas perspectivas de negocio. “Buscábamos un fabricante que incluyera una solución completa de outsourcing de impresión, que estuviera orientado al servicio y que ofreciera un valor añadido real al cliente. Por eso nos decidimos por Xerox, ya que, servicios de monitorización remota, la nueva tecnología ConnectKey o la solución de tinta sólida son algunos ejemplos de por qué Xerox tiene la oferta más completa”, asegura Grao. Por su parte, Mariola Martínez, directora de la división de canal de Xerox España, afirma: “Nos complace enormemente que compañías como Hiberus no se centren solo en el mero suministro de equipos de impresión, sino que tengan una visión de negocio amplia que incluye los servicios asociados a la impresión. Por eso, confiamos en que esta colaboración desembocará en exitosas oportunidades de negocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos