Actualidad Info Actualidad

RIC se consolida como proveedor global de equipos de impresión digital

10/06/2013

10 de junio de 2013

RIC, Reprografía Industrial de Cataluña, está al servicio de las Artes Gráficas desde hace más de 35 años, estando especializada en la comercialización y mantenimiento de equipos de impresión digital.

RIC es importador de las prensas digitales Intec, Value Gold Specialist de Plotters HP Gran Formato para impresión de interior y exterior, y especialista en Production Printing de Konica Minolta.

Imagen
“Somos el proveedor único de equipos de impresión digital para la imprenta, el diseñador gráfico, la comercial de impresos y la copistería”, señalan desde RIC.

El rango de productos que comercializa permite montar una imprenta digital con un ciclo de productos y producción integral.

• Son especialistas en el pequeño formato en hoja precortada para soluciones de papelería de empresa de baja cobertura (formularios, sobres y tarjetas de visita) y soportes especiales (poliéster, metalizados, imán, etc.).

• Soluciones en pequeño formato de media y alta cobertura (pósters, flyers y revistas)

• Soluciones pequeño formato en bobina (impresión de etiquetas adhesivas)

• Soluciones de gran formato en bobina (aplicaciones de interior bajo tintas base agua pigmentadas y aplicaciones de exterior bajo tinta base agua pigmentadas con polímeros de látex para durabilidad a la intemperie).

“Nuestra experiencia nos permite asesorar tanto en sistemas de impresión en 2D pequeño, medio y gran formato a sistemas de impresión de objetos tridimensionales (Tecnología 3D). Comercializamos, instalamos, impartimos la formación y damos mantenimiento de todos los productos que forman parte de nuestro portafolio. Nuestros técnicos están certificados por las marcas que representamos y han realizado los cursos de homologación necesarios para adquirir un alto nivel de especialización de producto", añaden en RIC.

"Disponemos de sistemas de monitorización remota de los equipos para evaluar cualquier incidencia técnica y resolverla con rapidez y eficacia. A través de nuestra ‘hot line’ resolverá al momento las dudas de uso que le surjan sin necesidad de la espera de la asistencia de un técnico, de hecho sólo necesitará recurrir de un técnico en el caso de una avería. Nuestros productos responden a lo que demanda el mercado para tirajes cortos y medios. No dude en contar con nosotros para cualquier solución de impresión digital bajo demanda”, concluyen desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos