Actualidad Info Actualidad

La compañía se compromete con el mercado español gráfico involucrándose más y con precios más bajos

Xanté muestra su compromiso con Graphispag.digital

Redacción Interempresas09/05/2013
Xanté ha presentado en Graphispag.digital 2013 su sistema de impresión Impressia Multi-Medi, un producto que responde a las nuevas necesidades de los clientes y que les adentra en nuevas especialidades como el marketing directo.

Como fabricante dedicado a proveer soluciones modernas y asequibles para las imprentas comerciales, en los últimos años Xanté presentó la primera impresora para cartulina gruesa y casi cartón hasta 650 gramos, pequeñas impresoras digitales de gran producción, impresoras para sobres y flujos de trabajo fáciles de usar… Ahora, en Graphispag.digital, la compañía ha introducido su último producto, la nueva Impressia Digital Multi-Media Press con un “increíble bajo coste por copia”.

Sistema de impresión Impressia Multi-Medi
Sistema de impresión Impressia Multi-Medi.

Arthur Verwey, vicepresidente mundial de Ventas y Marketing, señala: “Entendemos que es un momento difícil para los impresores comerciales españoles. A veces se necesita invertir, así que ofrecemos la siguiente promoción para ayudar a las ventas de este país. Bajamos los precios de la nueva Impressia Digital Multi-Media Press de 12.995 a 10.995 y el modelo de la Impressia sobremesa de 7.995 a 6.695 . También estamos mirando otras maneras de comprender el mercado español incluyendo la posibilidad de establecer centros demo regionales y nuevos distribuidores y por supuesto, ofreciendo siempre productos nuevos. Juntos sobreviviremos a estos momentos tan difíciles y, seguro, nos beneficiaremos cuando la economía mejore.”

Y continúa: “Nos sorprendió que otras marcas no estuvieran representadas en Graphispag.digital para apoyar a sus distribuidores. Esto es lo que importa, trabajar directamente con nuestros distribuidores en las ferias, jornadas de puertas abiertas, etc. Queremos trabajar codo con codo con los clientes para continuar desarrollando productos necesarios para el mercado. Esta es la gran diferencia entre fabricantes como Xanté y empresas que solo re etiquetan. Queremos ser activos en el mercado y hacer que nuestros ingenieros desarrollen la solución exacta, en el momento exacto y para el mercado exacto.”

La Impressia Multi-Media Digital Print System coloca a Xanté en el gran volumen, en la categoría de calidad comercial a un precio bajo por impresión con precios de tóner tan bajos como 32 por el negro y 72 por el de color. Con la Impressia Xanté expande su habilidad de ejecutar todas las necesidades de los impresores de la pequeña y mediana empresa, imprentas internas y ambientes de marketing directo. El flujo de trabajo iQueue 7 Ultimate automatiza la producción de la impresión digital desde múltiples ordenadores.

La Impressia ofrece:

- Resoluciones de hasta 2.400 con una nitidez, claridad y color excepcionales.

- Imprimir en una gran variedad de sustratos y formatos.

- Hasta 50 páginas/ 78 sobres por minuto de velocidad a todo color, en blanco y negro o mezclado.

- Velocidad de impresión mejorada con un disco duro estándar de 80 GB.

- Bajo coste por copia que ofrece excelente flexibilidad para conservar los trabajos en casa.

- La impresión de trabajos a todo color incluyendo dato variable de una sola pasada.

Flujo de trabajo de preimpresión iQueue 7 Ultimate

El flujo de trabajo de Xanté iQueue 7 con licencia múltiple, que se incluye con el equipo aporta las herramientas más avanzadas a los clientes de Impressia, incluyendo:

- Compartir los archivos-previsualización en el monitor.

- Lista de los trabajos/ editor de las etiquetas de trabajo.

- Pendiente de Patente Right-On Spot Color Matching technology.

- Creador de colores planos ahora con el nuevo Soporte Pantone.

- Ajustes independientes del CMYK/ Densidad.

- Imposición con mosaico, marcas de corte, nudge de página y rotación

- Controles de trama para el CMYK y elementos con colores planos.

- Estimación del coste de trabajo.

- Seguimiento de los consumibles, el número de impresiones y más.

- Impresión por tres lados.

- PDF Out (opcional)-Imprime en todas las impresoras en red.

- Nuevo generador de códigos QR.

Empresas o entidades relacionadas

Xanté Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos