Actualidad Info Actualidad

La firma también aprovechó Graphispag.digital para presentar su software

Chili Publish presenta a su nuevo distribuidor para el mercado español

Redacción Interempresas30/04/2013
En la pasada edición del certamen, Chili Publish anunció la ampliación del contrato de distribución con SS&C, destacada empresa europea de consultoría especializada en la industria gráfica. SS&C se convierte así en el distribuidor autorizado de Chili Publish en España, además de seguir comercializando los productos de la empresa belga en Francia y los Países Bajos. Asimismo, presentó su software, una aplicación avanzada para editar documentos en línea.

Como primer paso de esta alianza para el mercado español, Chili Publish y SS&C unieron esfuerzos en Graphispag.digital 2013, que se celebró en Barcelona del 17 al 20 de abril. Los especialistas de Chili Publish y SS&C mostraron las prestaciones de Chili Publisher en el stand B237 (pabellón 2) de la feria. A través de demostraciones prácticas del producto, los visitantes conocieron las ventajas de esta solución única que permite editar documentos de forma avanzada, con una gran funcionalidad y en formato de navegador totalmente personalizable.

El stand del especialista en software para editar documentos en línea
El stand del especialista en software para editar documentos en línea.

“Después de introducir Chili Publish en Francia y los Países Bajos con gran éxito, estamos entusiasmados con la idea de aplicar nuestra experiencia y conocimientos para presentar Chili Publisher en el mercado español”, apuntó Jean De Volder, propietario de SS&C. Para Joris Van Hemelrijck, responsable de SS&C para el mercado español, es una gran noticia poder representar a Chili Publish en su región: “Chili Publisher es una aplicación innovadora y flexible que proporciona ventajas nuevas y únicas a una gama amplia de empresas. Para mí, es un privilegio ser el representante de este producto revolucionario y del equipo de profesionales que hay detrás”.

“SS&C conoce a fondo el sector de las artes gráficas y ha sido un socio muy valioso para nosotros desde el principio. Estamos muy satisfechos con sus resultados”, afirma Bram Verniest, director de marketing y socio gerente de Chili Publish. “Por eso ampliar esta colaboración para introducir nuestros productos en el mercado español fue una decisión sencilla. Además, lo hacemos en un momento ideal, ya que Graphispag.digital es la feria más importante del año para la industria gráfica española. Es una oportunidad perfecta para presentar Chili Publisher en España y llegar al máximo número de profesionales”.

Los especialistas de Chili Publish y SS&C mostraron las prestaciones de Chili Publisher
Los especialistas de Chili Publish y SS&C mostraron las prestaciones de Chili Publisher.

Chili Publisher: Edición de documentos avanzada y en línea

Chili Publisher es una aplicación flexible para editar documentos a través de Internet que se integra de manera perfecta y transparente en una gama amplia de flujos de trabajo y plataformas de producción. El software se basa en cuatro principios: flexibilidad para facilitar la personalización; arquitectura abierta con kits de herramientas API; uniformidad entre plataformas, navegadores y sistemas diferentes; y una interfaz con forma de navegador para proporcionar el acceso más sencillo posible. Chili Publisher brinda funciones avanzadas de edición y una larga lista de prestaciones que antes solo estaban disponibles en aplicaciones de edición dedicadas. Los integradores de sistemas pueden elegir cómo quiere incorporar el software de Chili Publish a sus flujos de trabajo, para impresión directa desde Internet, edición de revistas, aplicaciones de envases y embalajes, gestión de la imagen de marca, anuarios, etc. Chili Publisher se combina con otras aplicaciones y puede personalizarse por completo para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

La capacidad de integrar Chili Publisher en los programas de los desarrolladores de software más importantes para proporcionar más valor añadido y productividad es la razón principal del éxito del producto. Entre muchos otros, Chili Publisher se integra en Esko WebCenter, Canto Cumulus, Agfa:Apogee Storefront, GamSys PartnerWeb, Chili Connector for Magento de PHPro (del grupo belga Cronos) y Tharstern e4print Pro.

Presentación del software
Presentación del software.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos