Actualidad Info Actualidad

RIC presenta la impresora Intec DMP450 PRO

Sistema multimedia de alta productividad para imprimir sin interrupción

Redacción Interempresas04/04/2013
La versátil gama de impresoras Intec aborda todo tipo de trabajos de impresión desde sistemas de correo de sobre (HPP550), a la producción de folletos (PFS250) y a la impresión de trabajos más pesados (XP2020 y MMC350).

Con una capacidad de apilamiento de hasta 25 kg de peso, el alimentador multimedia de Intec es adecuado para entornos de alta productividad donde los trabajos pesados se pueden imprimir sin interrupción. Trabajar en armonía con el alimentador es muy fácil: el apilador baja automáticamente mientras recibe y apila los trabajos impresos.

Imagen

La Intec DMP450 Pro es capaz de manejar impresiones desde los 55 g/m2 a los 600 g/m2 y puede manejar más de 4.000 hojas de papel de 80 g/m2 al mismo tiempo.

La capacidad de sustrato también es impresionante. Desde tarjetas pesadas hasta crear materiales magnéticos, sintéticos, metálicos, así como sobres, transparencias, etiquetas, papeles estucados y no estucados y nacarados.

Los envíos personalizados aumentan las ventas, además, el uso de la impresora Intec junto con el PrintShop Mail Printing Data Suite Variable (VPD) de software, permite la personalización de documentos promocionales como anuncios, correo directo o folletos con el perfil del destinatario y los datos de compra.

Las bandejas de extensión (opcionales) amplían las capacidades de la Intec DMP450 permitiendo la fácil impresión de los trabajos de gran formato. También hay útiles guías de soportes magnéticos.

Imagen
Se llega al rendimiento óptimo de una impresora Intec gracias al uso del Pro RIP software. Intec Pro Rip ofrece un conjunto de herramientas que propician una mejorada gestión del color, además incluye gestor de trabajos, flujo de trabajos y programa de imposición.

Esta impresora de producción de gran alcance está equipada con el Adobe PostScript 3 level 3 RIP, que ofrece mejoras de calidad y color.

La gama DMP450 Pro está equipada con el Pro RIP software, con la incorporación de la tecnología Harlequin que proporciona una calidad suprema y el control de color, así como la gestión e imposición de trabajos.

Funciona a una velocidad de 36 páginas A4 por minuto en color o 40 páginas por minuto en monocromo y puede manejar tamaños de papel desde A6 hasta grandes tamaños de banners de 328 mm x 1,2 metros. Sin embargo, un tamaño compacto le permite adaptarse a un entorno de impresión comercial, departamentos de marketing, estudios gráficos y pequeñas empresas, y es ideal para usuarios que deseen crear demandas de productos a corto plazo.

Aquellos que quieran llevar a cabo la impresión de pancartas regulares deben mirar hacia la Intec DMP450LF, con sus grandes bandejas adicionales de banners en formato de extensión de impresión.

Imagen
La impresora Intec DMP450 PRO, en síntesis:
  • Es capaz de manejar 600 g/m2
  • Alimentador multimedia y apilador de hasta 25 kg de papel (4.000 hojas de 80g/m2).
  • Software Pro Rip para una calidad superior.
  • Con Adobe PostScript 3 Level 3 RIP.
  • Bandeja estándar de papel de hasta 240 g/m2 y doble cara automática.
  • Fabricada en una instalación sin emisiones de carbono.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos