Actualidad Info Actualidad

Una forma diferente de salir reforzados de la crisis

21/02/2013
Es difícil encontrar buenas noticias en los últimos meses en un entorno en el que los cierres de empresas, las protestas y los despidos de trabajadores nos rodean. Sin embargo, tres empresas madrileñas de comunicación gráfica han encontrado una curiosa manera de hacer frente con éxito a la situación actual y salir reforzados de la crisis.

Egraf, Advantia y Arias Montano han decidido unificar sus procesos productivos en un centro compartido de fabricación, manteniendo independientes el resto de áreas de las empresas. En otras palabras, las tres empresas mantienen su independencia comercial y societaria, pero combinan trabajadores y maquinaria para mejorar su productividad y ser más competitivos.

El resultado es positivo para todos: el beneficio más importante es el mantenimiento de puestos de trabajo. Los clientes, por su parte cuentan ahora con una oferta más amplia de servicios y una mayor capacidad de respuesta.

Las tres empresas quieren ir un paso más allá y apuestan por continuar creciendo, tanto internamente como a través de nuevos acuerdos con otras empresas del sector.

Responsables de Egraf, Advantia y Arias Montano tras la firma del acuerdo
Responsables de Egraf, Advantia y Arias Montano tras la firma del acuerdo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos