Actualidad Info Actualidad

CRAN Arte Gráfico confía en Océ para sus nuevas instalaciones en Bilbao

29/01/2013

29 de enero de 2013

Océ anuncia la inauguración de las nuevas instalaciones en Bilbao de CRAN Arte Gráfico para la realización de todo tipo de trabajos de impresión digital. Desde trabajos de alta calidad A4/A3 en color gracias al sistema Canon ImageRUNNER Advance C9060S a impresiones en b/n con los mejores plazos de entrega gracias a Océ VarioPrint DP Line 135, que incorpora la última tecnología Direct Press.

Según Tintxu González, responsable de informática en CRAN Arte Gráfico, “nuestra apuesta no acaba aquí, gracias al Plotter ImagePROGRAF IPF8300 conseguimos una calidad de impresión de 2.400 x 1.200 ppp y una gran versatilidad de aplicaciones en tamaños de hasta 44”. Se trata del primer plotter fotográfico de alta calidad que se instala en esta zona.

Anteriormente, la empresa disponía de una impresora color de alta producción Océ CPS900 y decidió continuar confiando en Océ, empresa del Grupo Canon, con la adquisición de los nuevos sistemas.

Océ VarioPrint DP Line 135
Océ VarioPrint DP Line 135.
Según Carlos Marchán, responsable de Arte e Impresión de CRAN, “las empresas son cada vez más exigentes con la calidad, los tiempos de entrega y la atención personalizada. Gracias a Canon y a Océ, CRAN está en disposición de admitir un mayor volumen de trabajos sin que esto vaya en detrimento de la calidad de los mismos ni de los plazos de entrega”.

Tintxu González concluye que “nuestra apuesta por la impresión digital nos ofrece grandes ventajas competitivas al ofrecer trabajos bajo demanda según la necesidad de cada cliente. Desde la impresión de trabajos mixtos que incorporan portadas en color y el interior en blanco y negro, con lo que supone en ahorro de costes, hasta la impresión de banderolas para la promoción de artículos en un centro comercial. Por fin, CRAN Arte Gráfico se encuentra en disposición de ofrecer un servicio al público 360º”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos