Actualidad Info Actualidad

‘Dándole Vueltas’ al manipulado en Ciudad Real

20/11/2012

20 de noviembre de 2012

Recientemente se ha inaugurado una empresa de manipulados en la ciudad manchega de Miguelturra, a las afueras de Ciudad Real, bautizada como 'Dándole Vueltas'. Daniel y Mar son los propietarios de este recién estrenado negocio al servicio de la provincia y alrededores. Dos personas emprendedoras, con amplia experiencia en el mundo de las artes gráficas, que han decidido dar solución al déficit de empresas de manipulados y encuadernación industrial en la zona.

Su intención es abastecer a imprentas, encuadernaciones y demás empresas relacionadas con la impresión, que puedan necesitar desde laminar un trabajo a plegarlo, encuadernarlo con rústica o simplemente henderlo, por destacar algunos de los trabajos que pueden ofrecer.

Imagen
Para ello disponen de una laminadora 52 x 72 de alta gama marca Komfi modelo Delta, que cubre todas sus necesidades en cuestión de laminado. El acuerdo entre MKM, distribuidor de la marca Komfi, y manipulados ‘Dándole Vueltas’, para instalar en España la primera máquina de este modelo, fue absoluto, adquiriendo además en MKM una hendedora automática 50 x 70 PIT STOP DG LINE de la marca Bacciottini, así como la maquinaria auxiliar necesaria para encuadernar en espiral o wire-o y encolado hot melt. Toda esa maquinaria unida a plegadoras industriales, guillotina y alguna otra más permitirán cumplir con el objetivo de conseguir que las empresas manchegas y alrededores no tengan que verse obligados a depender de Madrid en cuestiones de post-impresión.

Una vez más MKM apuesta por la gente emprendedora, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de equipos de post impresión.

Empresas o entidades relacionadas

MKM Comercial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos