Actualidad Info Actualidad

Esko ArtPro cumple 20 años

12/11/2012

12 de noviembre de 2012

Esko celebra dos décadas ofreciendo valor a través de ArtPro, el editor de preimpresión de envases número uno para Mac (www.esko.com/ArtPro). “Cuesta creer que ArtPro lleva dos décadas en el mercado”, afirma Bjorn Willems, director de Producto para Aplicaciones Premedia Interactivas de Esko. “Además, con los años sus capacidades han evolucionado. Tenemos muchos clientes que han usado ArtPro en sus flujos de trabajo desde sus inicios. ArtPro ha crecido con las empresas y ha evolucionado con las necesidades del mercado, manteniendo su posición de liderazgo en el sector. El respaldo de los clientes a ArtPro habla por sí mismo”.

ArtPro es un editor de preproducción de envases que ofrece tecnologías exclusivas y herramientas dedicadas para abordar los puntos conflictivos de la preimpresión. Admite los formatos de archivo estándar del sector y se puede integrar en cualquier flujo de trabajo de envases. Cuando se integra con ArtiosCAD y Automation Engine, ArtPro convierte el software de envases de Esko en una solución “completa e insuperable”.

Esko ArtPro
Esko ArtPro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos