Actualidad Info Actualidad

Balmes Sistemas distribuirá sistemas y servicios de impresión de Xerox en la provincia de Tenerife

07/11/2012

7 de noviembre de 2012

Balmes Sistemas, distribuidor de sistemas y servicios de impresión, informática, mobiliario y material de oficina en la provincia de Tenerife, se ha incorporado recientemente a la red de partners multimarca de Xerox.

Balmes Sistemas se centrará, principalmente, en la comercialización de la gama profesional de equipos y sistemas de color de Xerox tanto para entornos de oficina como de Artes Gráficas.

“Aunque llevamos trabajando desde hace 26 años en el mundo de la reprografía a través de diversas marcas, el gran avance experimentado por el sector de la impresión digital profesional nos ha impulsado a renovarnos nosotros también y ampliar nuestro catálogo. Ahora, con Xerox, podemos orientarnos al sector profesional sabiendo que vamos de la mano de una marca puntera a nivel mundial”, explica Carlos Martín, director comercial de Balmes Sistemas.

Carlos Martín, director comercial de Balmes Sistemas
Carlos Martín, director comercial de Balmes Sistemas.
Para convertirse en distribuidor multimarca de Xerox, Balmes Sistemas ha destinado parte de su plantilla comercial y técnica a la formación en torno a los productos y sistemas de Xerox. “Hemos obtenido las certificaciones de Xerox para cada uno de los productos que vamos a comercializar, haciendo, además, que la formación técnica y comercial sea parte de nuestro trabajo diario”, asegura Carlos Martín. Asimismo, Balmes Sistemas ha invertido en un nuevo establecimiento situado en el municipio de La Laguna de 700 m2 distribuidos en dos plantas, una de ellas orientada a la venta de consumibles y material de papelería para oficinas, y la otra dedicada por completo a exposición y demostración de productos Xerox.

Con su incorporación a la red de partners multimarca de Xerox, Balmes Sistemas persigue aumentar su base de clientes, dirigiéndose, fundamentalmente, a los profesionales de las Artes Gráficas y a empresas con una demanda importante de impresión profesional en color.

“Nos complace enormemente que Balmes Sistemas se haya incorporado a nuestro canal de partners multimarca. Creemos que el beneficio de este acuerdo será, sin duda, mutuo y que impulsará la penetración de la gama profesional de sistemas y servicios de Xerox en una provincia tan destacada como Tenerife”, afirma Mariola Martínez, directora de canal de Xerox España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos