Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kodak añade nuevas características a su CTP Magnus 800

05/07/2012

5 de julio de 2012

foto
Nuevo sistema CTP Magnus 800.

La nueva versión del CTP Kodak Magnus 800 cuenta ahora con un aumento del 27% en la productividad y un nuevo modo de ahorro de energía que, combinadas con la compatibilidad con Windows 7, la conectividad Ethernet de gigabit con el flujo de trabajo Kodak Prinergy, mejores capacidades de asistencia remota, incluidos el encendido y apagado a distancia, el aumento de la flexibilidad de funcionamiento y su nuevo diseño, mejoran la eficiencia y la facilidad de uso del dispositivo.

El equipo, expuesto en la pasada edición de Drupa 2012, ha sido diseñado para los impresores comerciales que necesitan filmación de alta calidad y gran productividad. El dispositivo presenta opciones de automatización avanzada, incluido el único Cargador de palés automático (APL) del sector. Además, la tecnología de filmación Kodak Squarespot del CTP Magnus 800 proporciona niveles excepcionales de estabilidad, fiabilidad y exactitud, con resoluciones de hasta 10.000 ppp.

“Kodak es el único proveedor que produce el sistema CTP completo y que posee toda la tecnología, incluidos los dispositivos de filmación, las planchas y el flujo de trabajo, y seguimos invirtiendo en nuestros productos y tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes”, afirma Rich Rindo, director general de Marketing Mundial para Artes Gráficas y vicepresidente de Graphics, Entertainment and Commercial Film de Kodak. “Con las nuevas características presentadas en Drupa, el CTP Magnus 800 se convierte en una herramienta aún más potente para la producción de planchas. Unido a las nuevas planchas sin procesado Kodak Sonora XP, los clientes tienen una solución fiable, de calidad y medioambientalmente responsable para impulsar el crecimiento de su negocio con sus operaciones”.