Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Neteman desarrolla la nueva web de Ragace.com

28/02/2005

El sitio web ofrecerá servicio a socios de la RAGACE y a profesionales del sector.

Grupo Neteman ha desarrollado el nuevo sitio web de Ragace.com que ofrecerá servicio a los socios de la Red de Artes Gráficas Andaluces para la Cooperación Empresarial (RAGACE) y a profesionales del sector gráfico interesados en la formación y normalización de la industria gráfica.
foto

Se trata de una iniciativa financiada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y el objetivo es establecer un Sistema Unificado de Pedidos vía web y un portal de normalización de procesos gráficos y de la comunicación con los clientes, al mismo tiempo las empresas implementarán un software de presupuestos y gestión integral normalizado para miembros de la red. Además, la web dispondrá de un foro de discusión y resolución de dudas, en el que se podrán intercambiar experiencias y ser utilizado como medio de consulta sobre Artes Gráficas.

Esta iniciativa empresarial es de ámbito andaluz y pretende dinamizar la gestión comercial en la red, formalizar pedidos y trabajos telepáticamente e informatizar el proceso productivo de las empresas adscritas a la RAGACE –compuesta por 10 empresas-, para favorecer su competitividad.