La Asociación Europea de la Imagen y Sonido otorga dos premios a Canon

28/02/2005

Una cámara digital y una impresora de gran formato son los productos galardonados.

La Asociación Europea de la Imagen y Sonido ( EISA) ha otorgado a dos premios a Canon, empresa líder en el mercado de la fotografía y la imagen. En concreto, la EISA ha reconocido a la cámara digital EOS 1D Mark II como Cámara Profesional del año 2004-2005 en Europa, mientras que la impresora Bubble Jet i9950 ha sido galardonada como la Impresora Fotográfica del año 2004-2005 en Europa.
foto
La EOS 1D Mark II, es una cámara digital SLR que combina una velocidad de 8,5 capturas por segundo, con una resolución de 8,2 Megapíxeles. Según la EISA, la cámara de Canon “es un equilibrio entre funcionalidad, calidad de fotos y resolución”.

Por otra parte, la Bubble Jet i9950 es una impresora que cuenta con la tecnología ChromaPlus de Canon, que desarrolla todo el espectro de color al incluir nuevos colores de tinta rojo y verde, así los resultados son más brillantes y reales. Incorpora la tecnología MicroFine Droplet Technology TM que asegura una gran nitidez y precisión, así como una gran velocidad de impresión.

Los premios EISA son elegidos anualmente por un tribunal que representa cerca de 50 revistas destacadas de fotografía, vídeo, audio y electrónica móvil de 18 países europeos.