Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta patrocina el Congreso Profesional de Compradores 2012

06/06/2012

6 de junio de 2012

Imagen

Casi un centenar de responsables de compras se dieron cita en el Congreso Profesional de Compradores 2012 organizado por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (Aerce) en Madrid los pasados 30 y 31 de mayo. En él, donde Konica Minolta actuó como patrocinador y expositor, dando a conocer a todos los asistentes sus soluciones de digitalización, así como su Red Social Corporativa.

El encuentro, realizado en Madrid, reunió a directores de compras de casi un centenar de empresas punteras en sus sectores a lo largo de dos jornadas, donde se ha tenido la oportunidad de disfrutar de una serie de conferencias, así como dezona de exposiciones y networking en la que, Konica Minolta, como socio patrocinador, estaba presente con un stand. Asimismo, todos los interesados han podido solicitar y realizar reuniones one to one con las compañías expositoras, como forma de potenciar el desarrollo de negocio y los acuerdos empresariales.

Konica Minolta participó en este encuentro anual, ofreciendo a los asistentes su Red Social Corporativa. Esta solución en la nube genera una comunicación más potente para que la empresa, así como sus proveedores y clientes puedan compartir archivos, información o contactos desde cualquier sitio, y y/o dispositivo, ordenador, tablet o smartphone.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos