Mayor velocidad y calidad de impresión con las nuevas VersaArt de Roland

02/05/2012

2 de mayo de 2012

foto
Con la nueva VersaArt RE-640, la calidad de imagen conseguida en el modo de alta velocidad es equivalente a la del modo estándar del modelo anterior.

Roland DG Corporation, proveedor de impresoras de gran formato e impresoras-cortadoras, acaba de lanzar un nuevo modelo de impresora de gran formato VersaArt de 160 centímetros: VersaArt RE-640, modelo ecosolvente que se distribuirá mundialmente.

“La nueva línea de impresoras VersaArt ha sido diseñada para satisfacer la demanda del mercado global actual, proporcionando una alta velocidad de impresión y una impresionante reproducción del color a un precio asequible”, según palabras de Ayano Saito, Product Manager de Roland DG. “Los rotulistas y proveedores de servicios de impresión apreciarán el rendimiento, versatilidad y el valor que ofrece la nueva impresora eco-solvente RE-640.”

Ideada para imprimir grandes tiradas de forma desatendida y conseguir una calidad de impresión “impecable”, la RE-640 dispone de la última tecnología para cabezales de impresión, con tecnología de control de tamaño de gota. Su diseño exclusivo crea gotas de siete tamaños distintos para acentuar los detalles más sutiles de la imagen. El resultado es una impresión de alta densidad, con colores intensos, impecable reproducción fotográfica, gradaciones suaves y contraste “excelente”. La configuración en espejo (CMYKKYMC) permite conseguir una consistencia del color inigualable, incluso para los modos de impresión más rápidos – 23,1 m²/h. De hecho, con la nueva serie VersaArt, la calidad de imagen conseguida en el modo de alta velocidad es equivalente a la del modo estándar del modelo anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.