Posicionamos su web SEO / SEM

Epson muestra en Drupa su último equipo para la impresión de etiquetas

27/04/2012

27 de abril de 2012

foto
Prensa de impresión digital de etiquetas mediante la inyección de tinta SurePress L-4033AW.

En Drupa 2012 (Düsseldorf, del 3 al 16 de mayo), Epson presenta SurePress L-4033AW, una prensa de impresión digital de etiquetas mediante la inyección de tinta que incluye siete colores y consigue que la impresión de tiradas cortas de etiquetas de gran calidad resulte “más sencilla y eficiente”, incluso en soportes transparentes o metálicos.

Epson SurePress L-4033AW ofrece una reproducción cromática “precisa y una calidad de impresión excepcional” en diversos soportes para etiquetas estándar, permitiendo a conversores de etiquetas e imprentas comerciales ampliar su oferta y mejorar la rentabilidad.

Con el fin de conseguir una amplia gama de colores para un ajuste del color preciso y una reproducción de los puntos/colores especiales fiable, el juego de tintas de la SurePress AQ de Epson incluye tintas verde y naranja. La diferencia se percibe especialmente en los tonos de verde vivo a amarillo y de amarillo a naranja o rojo dentro del espacio de color, dado que presentan una mayor saturación y tonos realistas para que las etiquetas sean más llamativas.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.