Actualidad Info Actualidad

Kuka lleva a Drupa su “profesional del apilado”

23/04/2012

23 de abril de 2012

Los robots de la serie Quantec presentan un alcance de 3.200 milímetros
Los robots de la serie Quantec presentan un alcance de 3.200 milímetros.

La rapidez es el mayor reto para los robots de paletizado en instalaciones del sector de la imprenta y la industria papelera. Ni lo uno, ni lo otro, supone un problema para los. El reducido peso propio de los nuevos robots de paletizado de Kuka KR Quantec los hace “extremadamente rápidos”. Los tiempos de ciclo se acortan de forma considerable. Los modelos disponibles son el KR 120 Quantec PA, el KR 180 Quantec PA y el KR 240 Quantec PA, con 120, 180 y 240 kilogramos de capacidad de carga, respectivamente. Todos ellos presentan un alcance de 3.200 milímetros.

KR C4, el sistema de control

Con el KR C4, Kuka presenta a los visitantes de la feria drupa un sistema de control, que integra no sólo los controles de robot, movimiento y proceso, sino que también incorpora a la perfección el control completo de la seguridad. En este nuevo sistema de control, Kuka prescinde, de forma consecuente, del hardware que le pone limitaciones y lo sustituye por funciones de software inteligentes.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos