Posicionamos su web SEO / SEM

Müller Martini muestra en Drupa sus novedades técnicas para impresión offset y digital

27/03/2012

27 de marzo de 2012

En el stand C21 del pabellón 14 en la feria internacional drupa, que se celebrará en Düsseldorf del 3 al 16 de mayo, Müller Martini presentará nuevos sistemas de producción y mostrará las posibilidades para la optimización de instalaciones ya existentes. Las soluciones digitales de Müller Martini también podrán verse en los stands de HP y KBA.

foto
Bruno Müller, director ejecutivo de Müller Martini: “Con nuestras soluciones, los clientes están preparados para las necesidades del mercado actuales y futuras”.

“En la edición de este año presentaremos novedades convincentes procedentes de todas las áreas del grupo, que tienen en cuenta las exigencias actuales del mercado”, afirma Bruno Müller, CEO de Müller Martini.

En el stand de 2100 metros cuadrados se mostrarán diez máquinas:

  • La máquina de impresión de offset de bobinas VSOP de Müller Martini para materiales de embalaje, que alcanza los tiempos de cambio de formato más cortos posibles y la máxima calidad de impresión.
  • Un sistema de encarte completamente nuevo para la fabricación de periódicos y de mailing directo con la mejor relación precio-rendimiento.
  • Lo más nuevo en sistemas para la producción de ejemplares en tapa dura, como por ejemplo, para libros de fotos de alta calidad.
  • Nuevas posibilidades para el embuchado-cosido con encartes en línea, para la máxima variedad de productos en todos los ámbitos de tiradas.
  • Nuevas soluciones para la encuadernación sin cosido, con la mayor rentabilidad y el tiempo de ejecución más corto gracias a la tecnología Motion Control.
  • Soluciones de manipulación posterior armonizadas con el mayor rendimiento de las nuevas máquinas de impresión para la impresión digital, en la producción de libros, revistas y catálogos.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.