Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh patrocina el VI Congreso de Factura Electrónica y Digitalización Certificada de Ametic

23/02/2012

23 de febrero de 2012

Ricoh España, especialista en soluciones para oficina, servicios de gestión de documentos, servicios de TI e impresión de producción, patrocina el VI Congreso de Factura Electrónica y Digitalización Certificada organizado por Ametic y que tendrá lugar mañana, 24 de febrero en Madrid.

El congreso, en el que participarán distintas empresas e instituciones, como el Ministerio de Industria o Red.es, contará con varias ponencias y mesas redondas en las que se tratarán temas relacionados con la factura electrónica, como la normativa legal vigente, la importancia de la digitalización certificada o la interoperabilidad entre plataformas. Los servicios de digitalización certificada y facturación electrónica cada vez tienen más peso dentro del porfolio de soluciones de Ricoh. Entre ellos destaca i-Invoicing, el servicio gestionado con el que los clientes podrán enviar y recibir sus facturas en formato electrónico desde el primer día de servicio, al mismo tiempo que se agilizará la facturación, se acelerará el cobro y aumentará la productividad eliminando los costos procesos manuales.

Ametic es la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales. Representa a más de 5.000 empresas del sector TIC, y tiene como objetivos fomentar el desarrollo de lasociedad de la información, promover la colaboración entre los asociados y cooperar con las instituciones.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España