Posicionamos su web SEO / SEM

Aedes adopta la marca Fespa España Asociación

01/02/2012

1 de febrero de 2012

Este cambio de marca y denominación incrementa el valor de las empresas asociadas como miembros de la asociación española representada en Fespa. Aedes, la asociación empresarial española que representa los intereses de las empresas proveedoras de servicios de impresión digital en gran formato y serigrafía, ha cambiado su nombre y denominación a Fespa España Asociación, adoptando la marca de su federación global de asociaciones empresariales del sector.

Fundada en 1991 como Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital, Fespa España Asociación es una de las 27 asociaciones europeas y 10 asociaciones globales miembros de Fespa. Fespa España Asociación continúa como una asociación jurídicamente independiente y autónoma de Fespa. Sin embargo, Fespa España Asociación se podrá beneficiar del programa de reinversiones de Fespa, que permite dirigir parte de los beneficios de los diferentes eventos y ferias globales de Fespa en proyectos e iniciativas para beneficio de su comunidad global de proveedores de servicios de impresión.

Gran parte de estos proyectos son desarrollados por las asociaciones miembro de Fespa, y Fespa España Asociación puede solicitar fondos para proyectos específicos al Comité de Proyectos de Fespa, formado por un panel de representantes del Comité Ejecutivo de Fespa, personal del staff y representantes de las asociaciones, que analizan y valoran todos los proyectos nacionales presentados por las asociaciones de impresores.

Además, como miembro de la red global de Fespa, Fespa España Asociación tiene acceso a una amplia red de contactos, información de mercado, conocimiento técnico y buenas prácticas que son compartidas entre sus miembros.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa España Asociación (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)