Posicionamos su web SEO / SEM

Pabellón 3, stand H30

Tecnología UV, entre otras apuestas de Roland DG Iberia en Fespa Digital 2012

Redacción Interempresas26/01/2012

26 de enero de 2012

En la feria de la comunicación visual Fespa Digital (Fira de Barcelona, del 21 al 24 de febrero), Roland DG propone aplicaciones y soluciones para equipos de impresión y corte. En esa oferta destaca la gama de sistemas de impresión digital. Los productos estrella de Roland DG para esta ocasión son las impresoras basadas en tecnología UV.

Los equipos en cuestión son la VersaUV LEJ-640, la primera impresora plana de Roland 1.625 milímetros, que imprime CMYK blanco y barniz en una amplia variedad de materiales flexibles en bobina y en soportes rígidos de hasta 13 milímetros de grosor. La LEJ-640 es un equipo versátil por su diseño y permite a los profesionales explorar nuevas opciones para crear multitud de aplicaciones, como rótulos de gran formato, displays, gráficos para escaparates, prototipos de envases o artículos de decoración de interiores.

foto
Impresoras de la familia VersaCamm VS, de mayor a menor tamaño: VS-640, VS-540, VS-420 y VS-300.

Destaca también la nueva VersaUV LEF-12, una impresora UV-LED de sobremesa con tinta CMYK, blanco y barniz, que permite la personalización y la impresión de objetos con una alta calidad y grado de definición. Es un equipo muy buscado por profesionales del artículo promocional y de la personalización de objetos de lujo.

Roland, también expone la VersaStudio BN-20, un equipo de sobremesa que combina a versatilidad, última tecnología de impresión y corte de Roland y las tintas metálicas. Está pensado tanto para profesionales experimentados, como para aquellos que se están iniciando en el negocio de la impresión digital. La serie VersaCAMM VS, compuesta por cuatro modelos capaces de reproducir espectaculares efectos en rotulación, cartelería, posters, rotulación de vehículos, etiquetas, PLV o decoración de prendas, ocupa un lugar privilegiado en el área de exposición de Roland. Las nuevas VersaCAMM incluyen lo mejor de la tecnología de inyección de tinta Roland en un innovador dispositivo, totalmente compatible con la premiada tinta Eco-Sol Max metálica.

Impresión digital textil

En Barcelona también se muestran las últimas novedades en impresión digital textil y sus aplicaciones en productos de mercadotecnia (alfombrillas de ratón, lanyards, bolsas, camisetas, …), banderolas, cartelería, construcción de stands, ropa deportiva y elementos de decoración interior. Roland defiende que, mediante la impresión digital textil, el cliente puede ampliar sus posibilidades de negocio, optimizar su estructura de costes de producción y ofrecer nuevos productos. Todo ello a partir de un tipo de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

foto
Impresora VersaArt RS-640S.

Fespa Digital es el escenario de presentación de la VersaArt RS-640S, la solución de sublimación de Roland que permite al usuario maximizar la producción mientras controla la calidad y minimiza los costes, y además distinguir su negocio de la competencia con la calidad de sus rótulos en textil, prendas y elementos de decoración interior.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.