Actualidad Info Actualidad

Soluciones Digitales de Toledo se añade a la red de socios multimarca de Xerox

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

Soluciones Digitales de Toledo, con sede en Toledo y dedicada desde 2004 a la consultoría y venta de equipos informáticos y consumibles para entornos empresariales, se ha incorporado al canal de partners multimarca de Xerox. “Decidimos trabajar con Xerox principalmente porque es el mayor fabricante y referencia tecnológica del mercado, y apuesta por la innovación y la calidad en sus procesos. El catálogo de productos de Xerox es muy amplio, prácticamente cumple con cualquier solicitud de un cliente. No obstante, nosotros hemos elegido trabajar con las series de máquinas que mejor complementan nuestra estructura actual, en concreto, con la nueva serie WC75XX color y las 550”, señala Fernando Gómez García, director general de Soluciones Digitales de Toledo.

“Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas la propuesta de servicios y soluciones de Xerox. Por eso damos la bienvenida a Soluciones Digitales de Toledo a nuestra red de partners multimarca y esperamos una larga y fructífera relación para ambos”, comenta Mariola Martínez, directora de Expansión de Canal de Xerox en Europa Central y del Sur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos