Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Océ lanza el sistema Océ ColorWave 300 II edition

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

foto
“La Océ ColorWave 300 II Edition lleva la productividad y la eficiencia en el flujo de trabajo a su máxima cota”, afirma Michael Boyle, director internacional de Marketing Gran Formato de Océ.

La compañía multinacional de impresión y gestión documental Océ ha lanzado la segunda edición de su sistema multifuncional Océ ColorWave 300 para la impresión, copiado y escaneado de documentos en gran formato en blanco y negro y color. El equipo ha sido especialmente diseñado para la impresión de documentos técnicos en gran formato de forma productiva, incluye nuevas opciones de plegado en línea e incorpora la tecnología Océ Image Logic, que incrementa su capacidad de producción y calidad de imagen.

Según Océ, “gracias a este sistema, las compañías ya no necesitan invertir en diferentes impresoras y escáneres de gran formato. Su inigualable bandeja de salida superior apila los documentos de gran formato automáticamente, ahorrando así un valioso espacio, pues no necesita una mesa de trabajo adicional”. Esta segunda versión proporciona a las compañías de arquitectura, ingeniería, construcción e impresión comercial mayor productividad de impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.