Actualidad Info Actualidad

Grupo AGA vuelve a certificarse, por Fogra, en la ISO 12647

03/10/2011

3 de octubre de 2011

Dos años después de su primera certificación, el Grupo AGA ha renovado su apuesta por certificar su actividad de impresión con el Instituto Fogra. Lo ha hecho a través de Procograf, partner de la citada entidad. Pasadas las correspondientes pruebas, la empresa ha obtenido el sello para otros dos años.

En palabras del director general de Grupo AGA, Álvaro García, “después de las dudas iniciales acerca de las ventajas de certificarse por un organismo como Fogra y no hacerlo con alguna entidad nacional, la experiencia ha demostrado que el reconocimiento que este sello tiene, especialmente en las grandes empresas, ayuda a consolidar nuestra posición de proveedores de confianza. Y, lo que no es menos importante, el elevado nivel de exigencia que esta certificación nos obliga a mantener en nuestra actividad diaria, ha permitido mejorar nuestros estándares de calidad”.

Por su parte, Amaya Gómez, directora técnica de Procograf, comenta que “lo más agradable de la tarea de volver a certificar un taller como AGA es que no necesitan hacer nada especial para conseguir aprobar este exigente examen; en su actividad diaria han incorporado, plenamente, los requisitos que garantizan una alta calidad y un menor índice de incidencias. En los tiempos que corren, esto es una gran ayuda para las empresas gráficas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos