Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Canon exhibe lo último en gran formato en la feria Viscom Sign

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

En el marco de esta edición de Viscom Sign, Canon presentará una serie de modelos de gama de impresoras de gran formato ImagePrograf: ImagePrograf MFP755, ImagePrograf iPF9100, ImagePrograf iPF8300, ImagePrograf iPF655, ImagePrograf iPF6350 e ImagePrograf iPF8300S. La compañía también contará en su stand con dos equipos de Océ: Océ PlotWave 300 y Océ ColorWave 300.

foto
ImagePrograf iPF655 de Canon.

Por otra parte, en línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Canon participará en La Ruta Verde, una propuesta de Viscom a favor de la sostenibilidad, del uso racional de la tecnología y los materiales, que busca impulsar y dar a conocer al público visitante los productos, materiales y tecnologías respetuosos con el entorno.

Los profesionales que acudan a la feria Viscom Sign tendrán la posibilidad de ver los dispositivos de impresión de gran formato de Canon en funcionamiento junto con aplicaciones y soluciones propias y de varios de los principales desarrolladores de software RIP del mercado tales como, Art on Demand, Colortrac, Power Plotter, GMG, etc. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar diversas impresiones de imágenes, fotos y cuadros en diferentes sustratos de papel de distintos fabricantes.

Viscom Sign España 2011 se celebra los días 6, 7 y 8 de octubre en el recinto ferial madrileño Ifema.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS