Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson publica el Informe de Sostenibilidad 2011

29/07/2011

29 de julio de 2011

El documento se puede consultar en el portal de Internet de Seiko Epson Corporation. El Informe de Sostenibilidad 2011 de la compañía resume los programas globales sobre RSC (responsabilidad social corporativa) del Grupo Epson durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2011.

El informe destaca, entre las acciones presentadas que han creado un valor para el cliente, la comercialización del proyector portátil EB-1775W e iniciativas para mejorar la calidad sensorial. Respecto a la conservación del medio ambiente, el documento hace referencia a las acciones realizadas en el área de productos, servicios y fabricación en el marco de la Política Medioambiental a Medio Plazo SE15, que fija las metas por alcanzar para cumplir los objetivos del proyecto ‘Visión Medioambiental 2050’.

Entre otros muchos aspectos, cabe destacar el apartado con ejemplos sobre los esfuerzos realizados para ayudar a los supervivientes del terremoto y tsunami ocurridos en el noreste de Japón. Las versiones en japonés e inglés del Informe de Sostenibilidad se publicarán simultáneamente en el sitio web de Epson. A finales de agosto se publicará la versión en chino.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.