Actualidad Info Actualidad

Epson publica el Informe de Sostenibilidad 2011

29/07/2011

29 de julio de 2011

El documento se puede consultar en el portal de Internet de Seiko Epson Corporation. El Informe de Sostenibilidad 2011 de la compañía resume los programas globales sobre RSC (responsabilidad social corporativa) del Grupo Epson durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2011.

El informe destaca, entre las acciones presentadas que han creado un valor para el cliente, la comercialización del proyector portátil EB-1775W e iniciativas para mejorar la calidad sensorial. Respecto a la conservación del medio ambiente, el documento hace referencia a las acciones realizadas en el área de productos, servicios y fabricación en el marco de la Política Medioambiental a Medio Plazo SE15, que fija las metas por alcanzar para cumplir los objetivos del proyecto ‘Visión Medioambiental 2050’.

Entre otros muchos aspectos, cabe destacar el apartado con ejemplos sobre los esfuerzos realizados para ayudar a los supervivientes del terremoto y tsunami ocurridos en el noreste de Japón. Las versiones en japonés e inglés del Informe de Sostenibilidad se publicarán simultáneamente en el sitio web de Epson. A finales de agosto se publicará la versión en chino.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos