Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Legna Gráfica apuesta por imagePress C7010VPS

30/06/2011

30 de junio de 2011

Legna Gráfica, empresa del sector de artes gráficas en Madrid, ha sido una de las 16 empresas europeas que ha apostado por Océ y la impresora Canon imagePress C7010VPS, que fue presentada a nivel europeo en el Salón Graphispag 2011, en Barcelona.

Este sistema de impresión es el primer producto desarrollado conjuntamente entre Canon y Océ. Combina la calidad de imagen y productividad de los productos Canon con la eficiencia de la gestión de trabajos y capacidad de proceso de datos del software Océ Prisma Sync. Esta gama de impresoras se compone de 3 modelos: imagePress C6010S, C6010VPS y C7010VPS.

El gerente de Legna Gráfica, Ángel Guerra, manifestó: “La incorporación de la impresora imagePress C7010VPS significa dar un salto cualitativo y cuantitativo en nuestra oferta de servicios en color. La productividad, calidad de imagen y registro de este sistema supera al resto de equipos que hemos probado. Gracias al nuevo sistema facilitaremos a muchas empresas la transición del offset hacia tecnologías de impresión bajo demanda en digital”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.