Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson Stylus Pro 4900 recibe el premio ‘Mejor Impresora para Pruebas de 2011 de la EDP’

21/06/2011

21/06/2011

foto
La Epson Stylus Pro 4900 es una impresora compacta de producción de 17 pulgadas.

La Epson Stylus Pro 4900 eleva el estándar en pruebas de preimpresión, al incluir un cabezal de impresión de nueva generación y máximo ahorro e incorporar un espectrómetro. Éste fue, entre otros, uno de los aspectos que valoró el jurado de la Asociación Europea de la Prensa Digital (European Digital Press Association, EDP) para otorgarle el premio a la ‘Mejor impresora para pruebas del año 2011’.

Marco van Niekerk, de Epson Europa, señala: “En Epson estamos buscando continuamente nuevas formas de mejorar nuestra gama de productos, para responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Este premio constituye un reconocimiento a la flexibilidad y productividad de la Epson Stylus Pro 4900, así como a la capacidad de ofrecer impresiones de alta calidad a bajo coste”.

La Stylus Pro 4900, una impresora compacta de producción de 17 pulgadas, consigue una uniformidad de color excepcional y un ajuste de color preciso. Las tintas Epson UltraChrome HDR de 11 colores y los cabezales de impresión avanzados TFP consiguen siempre un acabado profesional, y son idénticas a las tintas y tecnologías utilizadas en las impresoras de producción Epson de mayor formato, de hasta 44 pulgadas.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.