Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sistrade se asocia a la Cámara de Comercio Bilateral Polonia-Portugal

16/06/2011

16 de junio de 2011

La Cámara de Comercio Bilateral Polonia-Portugal (PPCC) recibe a Sistrade, tres años después de los primeros contactos entre ambas y un esfuerzo comercial en Polonia por parte de Sistrade durante el primer semestre de este año.

PPCC desarrolla sus actividades en pro del desarrollo de las relaciones económicas entre los dos países, trabajando para atraer inversores portugueses para Polonia y viceversa, favorecer una continua mejora de la competitividad y facilitar el acceso de los empresarios portugueses y polacos a nuevos mercados.

Por su parte, Sistrade-Software Consulting, S.A. es una empresa portuguesa de ingeniería y consultoría especializada en sistemas de información, con oficinas en Lisboa, Porto, Madrid y Polonia. Ofrece al mercado soluciones informáticas innovadoras para mercados verticalizados como la industria de impresión y embalajes. La empresa tiene clientes y socios tecnológicos en países como España, Eslovenia, Polonia, Ecuador, Colombia, Holanda, Lituania, Turquía, Túnez y Tailandia.