Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El libro de los premios de fotografía Lux se imprimirá en soporte de Torraspapel

03/06/2011

3 de junio de 2011

El soporte elegido para plasmar las obras finalistas y galardonadas de los Premios Lux 2011, ha sido el papel estucado CreatorSilk 170 y 350 gramos/metro cuadrado, certificado PEFC, de Torraspapel, “especialmente diseñado para garantizar una excelente calidad de impresión y de reproducción del color en trabajos de prestigio” —explican desde la firma.

foto
Cartel de los premios Lux de fotografía.

Desde su creación en 1993, los Premios Lux se han ido consolidando como referente de la fotografía profesional en España, reconociendo los mejores trabajos del año realizados por fotógrafos profesionales con un especial énfasis en la búsqueda de técnicas innovadoras y en la capacidad de comunicación de la obra.

“A través del libro de los premios Lux, nuestro papel estará en manos no sólo de los mejores profesionales de la fotografía, sino también de escuelas, bibliotecas y las librerías más importantes de toda España”, explican desde Torraspapel. Asimismo, 1.200 ejemplares se entregarán a diseñadores y creativos en ‘El Sol’, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.