Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kodak consigue dos galardones de Poligrafia 2011 por sus sistema Prosper S5 y Flexcel NX

31/05/2011

31 de mayo de 2011

El concurso Medalla de Oro de la PIF —celebrado en el marco de la feria de artes gráficas polaca Poligrafía (del 12 al 15 de abril de 2011, esta vez en la Feria Internacional de Poznán)— tiene por objetivo poner de relieve el diseño moderno, la innovación y la funcionalidad. El jurado encontró estas cualidades en el sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX y en el de impresión de datos Kodak Prosper S5, por los que atorgó a la compañía su reconocimiento.

foto
El stand de Kodak en Poligrafía, que se celebró en Feria Internacional de Poznán en abril.

El sistema Flexcel NX es una solución completa de producción de planchas digitales que permite a los usuarios romper de forma patente las barreras de la impresión flexográfica. El sistema permite a los clientes desarrollar su negocio con una calidad de impresión diferenciada, reducir costes a través de eficiencias de producción y apoyar sus objetivos de sostenibilidad con una reducción de los desechos.

Los sistemas de impresión de datos Prosper S5 expanden las capacidades de las rotativas offset al permitir la impresión variable en línea o fuera de línea para personalización de aplicaciones, como por ejemplo el correo directo. Esta solución ofrece una alta calidad de la línea de productos de impresión digital híbrida, con velocidades que igualan a las de las rotativas offset y las líneas de acabado de rotativa