Actualidad Info Actualidad

HP presenta en Fespa Digital nuevas aplicaciones para agilitar los flujos de trabajo

30/05/2011

30 de mayo de 2011

Una de estas novedades en software es la versión 5.1 de HP SmartStream Designer para crear, preparar e intercalar campañas personalizadas creadas con las impresoras HP Scitex. Esta versión incluye mejoras, como la aplicación HP Photo Enhancement para mejorar las imágenes variables automáticamente y la mejor función de ajuste para optimizar el uso de papel.

HP también ha mostrado en Fespa Digital —celebrada en Hamburgo, Alemania, del 24 al 27 de mayo), el software GMG ColorServer Suite para la gestión del color de HP Solutions Business Partner GMG para las impresoras de gran formato HP Scitex. “Estas adiciones a nuestra gama marcan el próximo paso de lo que ha demostrado ser una plataforma tecnológica revolucionaria para el mercado de la señalización y el material publicitario”, dice Yariv Avisar, vicepresidente y director general del departamento de Soluciones en Gran Formato Scitex de HP.

La aplicación GMG ColorServer Suite, diseñada para clientes con necesidades complejas, como la uniformidad multiprensa y los estándares de color, simplifica las conversiones de color entre los espacios de color usando la configuración preestablecida de la impresora HP Scitex para las impresoras HP Scitex FB7500, TJ8300 y TJ8500. El software GMG SmartProfiler calibra el dispositivo de salida y crea perfiles de color para las impresoras de gran formato.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos