Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson lanza una nueva gama de sustratos de bajo coste para impresión digital de gran formato

26/05/2011

26 de mayo de 2011

La feria Fespa Digital 2011 (del 24 al 27 de mayo en Hamburg Messe, Hamburgo) ha sido el espacio elegido por Epson para presentar su nueva gama de sustratos de bajo coste. Se trata de una gama concebida específicamente para sus tecnologías y productos de inyección de tinta, los Production Media for Inkjet.

Para el mercado CAD, el nuevo soporte está disponible tanto con recubrimiento como sin él. Asimismo, la gama ofrece materiales de señalización específicos para el mercado de puntos de venta. Todos los soportes están disponibles en rollos de diferentes anchos y pueden emplearse en todas las impresoras Epson Stylus Pro de base acuosa.

foto
Los soportes pueden emplearse en todas las impresoras Epson Stylus Pro de base acuosa. En la imagen, la Epson Stylus Pro WT7900.

Magí Besolí, responsable de Producto de Epson Ibérica, señala: “Epson aspira a que sus clientes de CAD y de Puntos de Venta saquen el máximo partido de nuestros productos. Con el lanzamiento de estas opciones de soporte especializadas, confiamos en ofrecer la mejor combinación de tecnología y soportes para obtener unos resultados excelentes a bajo coste.”

La gama Production Media for Inkjet incluye: tela tipo lienzo de producción mate; película de pp de producción mate; textil ligero de producción; textil de producción; pancartas de producción; y vinilo de producción mate autoadhesivo

Por su parte la gama de soportes para mercados CAD cuenta con los siguientes papeles: blanco normal 80 gramos por metro cuadrado; brillante normal 90 gr/m2; satén normal 90 gr/m2; con revestimiento 95 gr/m2; papel presentación de alta resolución 120 gr/m2; y papel presentación de alta resolución 180 gr/m2.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.
Fespa Digital

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS